Aire libre

Cada vez más los ritmos de vida basados en hábitos de vida no saludables, acelerados y con una gran carga de estrés, son altamente perjudiciales para nuestro metabolismo a largo plazo, de esta manera curiki “enseña y divierte” te propone un gran número de actividades centradas en el retiro y la búsqueda de bienestar. Donde perseguimos como principal objetivo que nuestros clientes desconecten de sus rutinas diarias y den un sentido diferente, divertido y saludable al día a día.

En las islas canarias disponemos de un clima subtropical, que varía según la altitud y la vertiente norte o sur. Esto nos aporta una gran diversidad biológica que junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales y que varias islas sean reservas de la biosfera de la UNESCO, características que animan a la realización de actividades al aire libre y dan una oportunidad de enriquecerse tanto físicamente como mentalmente a todos aquellos que deseen formar parte de nuestras aventuras. Para esto te proponemos las siguientes actividades:

Preparamos excursiones a las siete islas para grupos organizados, con guías y seguimiento, visitando todos aquellos lugares que forman parte de nuestra memoria histórica y que aportan identidad a nuestras islas, organizando si se desea caminatas y disfrutando de algunos de los mejores centros de ocio a nivel europeo, parques nacionales y lugares mágicos, creando experiencias y momentos que le acompañaran para siempre.

Excursiones - AL

Curiki les ofrece campamentos o acampadas adaptadas a la demanda de cada edad, realizando campamentos de supervivencia y de medioambiente enfocados a niños y jóvenes, donde aprenden además de divertirse. Y acampadas para adultos donde se persigue el enriquecimiento personal y el relax, destacamos nuestras acampadas de mujeres, de tratamiento mental y corporal con sesiones de spa incluidas.

Acampada

Tenerife dispone de una extensa red de senderos de gran belleza y riqueza natural, que brindan una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza practicando deporte. Comparte con nosotros los paisajes que nos ofrece esta isla con una infinidad de barrancos, paisajes lunares y muchas más rutas de costa y de montaña con diferentes niveles y que se adaptan a las necesidades y gustos detodos.Anímate y solicita información sobre nuestras fechas o busca un grupo y te lo preparamos.

Subir hasta la cumbre del Teide, la cima más alta de España con sus 3.718 metros, es una experiencia singular. Los más aventureros pueden también acceder a la cumbre a pie a través de un sendero que parte de la zona de Montaña Blanca, junto a la carretera. Es el único camino permitido y su trazado, muy exigente, requiere casi seis horas de caminata, La privilegiada localización del teide y su cielo limpio y protegido te sitúan en el mejor lugar de Europa para observar estrellas, verlas caer en brillantes lluvias o alineadas en mágicas constelaciones, además esta aventura te dejara un recuerdo inolvidable de las vistas de las siete islas con un magnífico amanecer, no te lo pienses mas y pide información. El Teide

Prepárate para descubrir un nuevo mundo y no olvides proponernos cualquier actividad que se te ocurra, porque con Curiki, ¡¡todo es posible!!

 

Contacta con nosotros





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje